Logo Hobbyconsolas.com

Little Devil Inside triunfa en Kickstarter y llegará a Wii U, PS4 y Xbox One

Jorge S. Fernández

Little Devil Inside triunfa en Kickstarter y llegará a Wii U, PS4 y Xbox One
Little Devil Inside consigue sus objetivos en kickstarter y finalmente llegará a Wii U, PS4 y Xbox One.

Little Devil Insideha triunfado con holgura en kickstarter. Ya lo hizo también en Steam Greenlight, por lo que ahora su desarrolladora ha anunciado que por los buenos resultados cosechados, también tendremos una versión para Wii U de este sorprendente RPG. Así que resumiendo, las plataformas donde podremos disfrutar de este juego serán PS4, Xbox One, Wii U, PC, Mac y Linux. La buena acogida de Little Devil Inside se puede entender gracias al clásico planteamiento del juego,  que con su aspecto de caricatura y un desarrollo de ARPG, con influencias de X-COM, System Shock y The Legend of Zelda nada menos. Además su tráiler nuestra lo interesante de su desarrollo, además de su sorprendente y colorido aspecto.

 

 

Sus desarrolladores, Neostream, lo definen así "Como en la vida real, donde el trabajo duro de toda la semana es recompensado con un fin de semana de relax o refrescante, queríamos crear un mundo donde aportar elementos como poder volver a nuestra ciudad después de haber completado una misión. A diferencia de otros juegos de supervivencia, habrá una ciudad o pueblo al que regresar, para descansar y prepararse para la siguiente misión"

 

Y es que uno de los aspectos más interesantes de este Little Devil Insinde, es que mezcla géneros como el survival, las aventuras gráficas o el RPG. Con este mix tan dispar y lo atractivo de su tráiler, se puede entender la buena acogida que ha tenido este nuevo título. De todas maneras, aún nos queda un año para poder disfrutar de Little Devil Insinde, ya que hasta junio de 2016 no se hará realidad.

¿Qué os parece que Little Devil Inside llegue finalmente a todas estas plataformas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.