Logo Hobbyconsolas.com

Little Inferno disponible en iPad el 31 de enero

David Alonso Hernández

Little Inferno disponible en iPad el 31 de enero
Little Inferno, el último juego de los creadores de World of Goo, llegará a iPad a finales de mes. Preparaos para convertir vuestra tablet en una peculiar hoguera. 

Tras sorprendernos en PC y Wii U con su original propuesta, que mezcla puzles, físicas y elementos de aventura gráfica, el título de Tomorrow Corporation, Little Inferno, llegará a las tablet de Apple el próximo 31 de enero.

Por si no habéis tenido la oportunidad de probarlo, Little Inferno nos propone quemar juguetes para mantener el calor y, a su vez, ganar monedas que sirven para conseguir nuevos objetos, aunque la verdadera gracia del asunto está en encontrar las 99 combinaciones, o combos, de objetos que deben ser quemados a la vez.

Little Inferno disponible en iPad el 31 de enero

Esta adaptación para iPad mantendrá todas las características de la versión para PC y Wii U, siendo más similar a esta última debido al similar sistema de control basado en gestos sobre la pantalla táctil.

Si antes de convertir vuestro iPad en una hoguera queréis conocer todos los secretos del juego de Tomorrow Corporation os recomendamos que no os perdáis nuestro análisis de Little Inferno para Wii U.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.