Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Little Witch Academia - El anime llega a Netflix en junio

Thais Valdivia

La web IGN ha confirmado que la plataforma Netflix estrenará el 30 de junio los primeros trece episodios del anime Little Witch Academia en todo el mundo. La serie estará formada por veinticinco capítulos (aún no se han emitido todos), pero los responsables de Netflix no han indicado cuándo estarán disponible los doce restante.

Bajo la dirección de Yoh Yoshinari y la producción del estudio de animación Studio Trigger, la serie de televisión Little Witch Academia se estrenó el pasado 8 de enero, mientras que la continuación llegó el pasado mes de abril. Previamente se estrenaron dos películas que se encuentran disponibles también en Netflix.

Little Witch Academia

La historia de Little Witch Academia nos presenta a Akko, una jovencita normal y corriente que sueña con ser igual de poderosa que la bruja Shiny Chariot. Para conseguirlo no duda en ingresar en Luna Nova, una academia para brujas jóvenes. En ese lugar Akko conocerá los secretos de la magia y descubrirá que cumplir con su objetivo no será tan fácil como ella pensaba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.