Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet 2 Extras Edition, cargado de DLC

Fernando Mateus

LittleBigPlanet 2 Extras Edition, cargado de DLC
LittleBigPlanet 2 Extra Edition llegará en febrero con la presencia de tres expansiones jugables y mucho DLC en forma de traje como principal reclamo.

Aunque Media Molecule esté centrando sus esfuerzos en sacar adelante a Tearaway, su nueva IP que verá la luz en PlayStation Vita a lo largo del presente año, no deja de lado a LittleBigPlanet y anuncia un pack especial que llegará muy pronto de su segunda entrega, nada más y nada menos que el conocido como LittleBigPlanet 2 Extras Edition, que no deja de ser una especie de edición Juego del Año que viene cargada de contenidos descargables.

Además de la aventura original, podremos disfrutar del pack Cross-Controller (que nos permite aprovechar las características de PS Vita para añadir una nueva dimensión a los niveles), el Move-Pack (la expansión que añade compatibilidad con el periférico Move y nos ofrece nuevos niveles y objetos, entre otras cosas) y el pack Premium de niveles de los Teleñecos.

LittleBigPlanet 2 Extras Edition, cargado de DLC

A la fiesta también se unirán hasta seis packs de contenidos descargables repletos de trajes, como los packs de disfraces de los Teleñecos, de trajes deportivos o de trajes de perros y gatos, para que podamos personalizar a nuestros sackboys como se nos antoje. Recordad que además muchos DLC de LittleBigPlanet 2 son compatibles tanto con la entrega de PS Vita como con LittleBigPlanet Karting, por lo que supuestamente se deberían poder usar los trajes en todos los juegos mencionados una vez adquiridos.

LittleBigPlanet 2 Extras Edition llegará en algún momento de febrero a un precio todavía desconocido pero suponemos que reducido. ¿Dispuestos a exprimir una vez más vuestra cabeza para ver qué sois capaces de crear en tan peculiar universo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.