LittleBigPlanet 2 se viste de Journey

Los Sackboys de LittleBigPlanet 2 se visten de buzos para visitar los fondos marinos y emulan a Journey con sus místicos ropajes.

Después de haber hecho un más que digno papel en los premios BAFTA de la pasada semana llevándose a casa dos galardones (los de 'Innovación en juegos' y 'Mejor juego familiar'), LittleBigPlanet 2 se prepara para recibir flamantes contenidos con los que disfrazarnos y crear nuevos y más variados niveles para compartir a través de Internet y disfrutar con nuestros amigos.

A partir de ahora, la profundidades marinas serán mucho más accesibles para todos gracias al pack de trajes de 'Aventuras Submarinas'. Cuatro nuevos trajes (buzo con escafandra, cangrejo de ojos saltones, pez globo leopardo y el temido pez ogro con led incorporado). Además se incluyen unas cuantas pegatinas nuevas de submarinos, esponjas, anclas, pecios, escafandras y algo de basura subacuática. Éste pack ya se encuentra disponible a un precio de 2,99$.

Pero vayamos con lo que más nos ha atraído del contenido que está por llegar, y no es otro que el ambientado en el maravilloso universo de Journey. ¿Qué obtenemos cuando junamos dos juegos de sobresaliente? Pues una divertida y alocada experiencia con los atuendos de los personajes de moda. ¡Adorables!

El traje de Journey para LittleBigAdventure 2 estará disponible a partir del próximo mes, aunque por el momento se desconoce el precio. Imaginamos que no tardaran mucho en aparecer los niveles personalizados que recreen casi a la perfección las sensaciones que nos ha transmitido el genial título de ThatGameCompany, cuyo análisis podéis leer en nuestra sección de 'reviews'.