Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet 3 sufre un ligero retraso en su lanzamiento

Estela Villa

LittleBigPlanet 3 sufre un ligero retraso en su lanzamiento
Sony ha confirmado a través de su blog oficial el retraso en el lanzamiento europeo de LittleBigPlanet 3. Así pues, tendremos que esperar hasta el 26 de noviembre para poder catarlo.

Sony ha anunciado que el lanzamiento en Europa de LittleBigPlanet 3 sufrirá un pequeño cambio de planes, y es que en vez de salir a la venta el 19 de noviembre como estaba previsto, lo hará el 26. Este cambio sólo afecta al territorio europeo, puesto que en América seguirá estando disponible a partir del 18 de noviembre.

LittleBigPlanet 3 sufre un ligero retraso en su lanzamiento

"Estamos trabajando con nuestros Sackboys para ofrecer el título lo antes posible, pero nos hemos enterado recientemente que vamos a tener que retrasar el lanzamiento de LittleBigPlanet 3 en Europa una semana, para darle a Sackboy la mejor oportunidad de brillar".

"Ha sido una decisión muy difícil de tomar, LittleBigPlanet es un juego muy atractivo a nivel mundial, parece justo poder ofrecer a más personas la oportunidad de conocer a Sackboy y a sus nuevos amigos."

Este retraso es más que probable que tenga que ver con la salida de Grand Theft Auto V el 18 de noviembre en PS4 y Xbox One. Se espera que vuelva a ser un éxito de ventas y es por ello, que retrasar una semana LittleBigPlanet 3 parece ser el movimiento más adecuado para que luzca como merece, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.