Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet Karting de rebajas en PSN

Sergio Gracia

LittleBigPlanet Karting de rebajas en PSN
United Front Games recorta el precio de LittleBigPlanet Karting durane 24 horas hasta el 60% en PlayStation Store.

Con la llegada de la Navidad las compañías aprovechan para tirar la casa por la ventana y rebajar los precios de sus productos, una muy buena forma de conseguir aumentar las ventas y promocionar los últimos juegos en los que se han esforzado tanto, una práctica que United Front Games y Media Molecule han puesto en práctica en la PlayStation Store con LittleBigPlanet Karting.

LittleBigPlanet Karting de rebajas en PSN

El juego de carreras protagonizado por Sackboy y el resto de muñecos de trapo creados por Media Molecule, exclusivo para PlayStation 3, ha visto como su precio se ha rebajado hasta un 60% para los usuarios de PlayStation Network que tengan una cuenta PS Plus, mientras que el resto podrá adquirirlo por un 50% menos que de costumbre, un descuento que no está nada mal. Así pues, LittleBigPlanet Karting puede ser vuestro por tan sólo 24,99€ o 22,49€ si sois suscriptores, ¡pero mucho ojo, porque la oferta sólo durará 24 horas!

Esta promoción forma parte de la campaña '12 Ofertas de Navidad' de PlayStation Network iniciada el pasado 1 de diciembre y que finalizará el día 24, justo antes de celebrar la Nochebuena. Si queríais haceros con LittleBigPlanet Karting pero estabais esperando al momento en que bajara de precio, ha llegado vuestra oportunidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.