Logo Hobbyconsolas.com

Live Action de la felicitación navideña de Dying Light

Luis López Zamorano

Live Action de la felicitación navideña de Dying Light
JasonRoseteFilm es un grupo de cineastas muy especial, compuesto por un padre y su hija. Se dedican a hacer vídeos live action de videojuegos, entre otras cosas, y en esta ocasión han recreado la felicitación navideña de Dying Light. Aquí os dejamos el resultado final.

Hace un par de semanas os traíamos la particular felicitación deNavidad que el equipo de desarrollo de Dying Light nos había preparado. Pues JasonRoseteFilm, ha querido recrearlo con imágenes reales, y el resultado es incluso más escalofriante que el original de Warner Bros. Comprobadlo vosotros mismos a continuación:

Si os pasáis por la página de Youtube de JasonRoseteFilm comprobaréis que esta pareja de cineastas formada por padre e hija está sobrada de talento. Podréis encontrar un buen puñado de vídeos entre los que se encuentra alguno que otro inspirado en Call of Duty, por poner un ejemplo. Pero en esta ocasión Jason y Cameron han conseguido trasmitir a la perfección el espíritu de la felicitación navideña de Dying Light.

Los live action sobre videojuegos parecen no perder fuelle. Ya sean terroríficos como este inspirado en Dying Light, o repletos de acción como el que os mostramos hace poco llamado Croft, tienen un qué sé yo que nos encanta. Y es que los videojuegos hace tiempo que traspasaron fronteras, y cada día llegan a un público mayor que le dedica más tiempo, bien jugándolos o bien homenajeándolos con este tipo de trabajos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.