Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El live action de Ghost in the Shell se estrena en abril de 2017

Thais Valdivia

El live action de Ghost in the Shell se estrena en abril de 2017
La película de acción real de Ghost in the Shell, protagonizada por la conocida actriz Scarlett Johansson, llegará a las salas el 31 de marzo de 2017.

El esperado live action de Ghost in the Shell, que tendrá como protagonista a la famosa actriz Scarlett Johansson, se retrasa. En un primer momento estaba previsto que esta cinta de acción y ciencia ficción llegara el 31 de marzo de 2017, aunque finalmente se ha confirmado que la versión con actores reales de la historia de Masamune Shirow se podrá ver en pantalla grande a partir del 14 de abril de ese mismo año. El rodaje, dirigido por Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador), comenzará en 2016.

El live action de Ghost in the Shell se estrena en abril de 2017

Para que la espera sea más amena, los seguidores de Motoko Kusanagi que residan en Japón podrán ver en cines el 20 de junio la nueva película de animación de la franquicia. Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) será el director general, mientras que la cabeza visible será Kazuya Nomura (Robotics;Notes). El estudio de animación Production I.G. se encargará de la producción al tiempo en que Tow Ubukata (Ghost in the Shell Arise) escribe los guiones. El reparto de la tetralogía Ghost in the Shell Arise volverá a trabajar en este proyecto.

La historia original nos presenta a Motoko Kusanagi, principal encargada de la Sección Policial de Seguridad Pública 9, más conocida como Sección 9. Este grupo está especializado en crímenes tecnológicos a pesar de que la propia protagonista es un cyborg que, aparte de tener un cuerpo artificial, ha reemplazado su cerebro. De esta manera, la joven puede realizar todo tipo de tareas que una persona normal y corriente es incapaz de hacer.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.