Live Action de The Skull Kid: A Zelda Legend

El canal de Youtube de Machinima ha distribuido hoy un nuevo Live Action. En esta ocasión nos cuentan la historia de uno de los personajes más recordados de los mundos de Hyrule, Skull Kid.

Gran noticia para todos los fans de The Legend of Zelda, porque hoy el canal de Youtube de Machinima ha colgado un nuevo live action. Su título es Skull Kid: A Zelda Legend, y ya os podéis hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en él ¿verdad? Durante sus nueve aproximados minutos, se nos narra la historia de este carismático personaje desde que es expulsado de Clocktown hasta que se encuentra por primera vez con Link.

Un buen homenaje a uno de los enemigos más recordados del universo Zelda y que pronto veremos en el nuevo Super Smash Bros. The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los más queridos por los fans, y era cuestión de tiempo que apareciera algún live action sobre él (están muy de moda últimamente). Y no podían haber escogido un personaje mejor para protagonizar un corto de estas características. Seguro que más de uno ya tiene mono de volver a jugar a Majora’s Mask o de seguir dándole a A Link Between Worlds.

Ir a la ficha Escribe tu análisis