Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El llanero solitario cabalga de nuevo

El llanero solitario cabalga de nuevo
Producida por Disney y Jerry Bruckheimer Films, The Lonely Ranger reunirá de nuevo al equipo de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe.

El productor Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski y el camaleónico actor Johnny Depp, que también colaboró en la sonorización de su anterior película Rango, forman parte del accidentado equipo de The Lonely Ranger que además de enfrentarse a las inclemencias del tiempo (el rodaje en Nuevo Méjico está siendo complicado), ha tenido que superar el reciente fallecimiento de uno de sus miembros, presumiblemente por causas naturales.

 

Aunque la fecha inicial de estreno iba a ser a finales de mayo, se retrasará hasta julio debido a la reducción de los costes de la película, que finalmente alcanzará 215 millones de dólares.

 

El llanero solitario cabalga de nuevo

 

Si bien la serie de El llanero solitario creada por George W. Trendle fue inicialmente concebida para emitirse a través de radio y televisión, su enorme éxito hizo que se adaptara al cine en dos entregas y una serie de dibujos animados popularizada en los 60.

 

En esta ocasión Armie Hammer (La red social, J. Edgar, Blancanieves) será John Reid y compartirá cartel con Tom Wilkinson, Barry Pepper y Helena Bonham-Carter, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.