Logo Hobbyconsolas.com

Llega la actualización del Orgullo 2017 a Los Simpson Springfield

The Simpsons Tapped out

Aunque con un poco de jet lag, Los Simpson Springfield(The Simpsons Tapped Out) nos trae en este mes de julio su tradicional actualización de contenido con motivo de la celebración mundial del Día Internacional del Orgullo LGTB. Los vecinos de Springfield cuya homosexualidad ha sido reconocida vuelven al juego con una buena cantidad de sorpresas bajo la manga.

La actualización ha llegado con un poco de retraso debido a que ha coincidido con el final del evento de la tostadora del tiempo, el cuál terminó hace apenas 24 horas. Pero desde esta mañana y hasta el día 18 de julio podremos desbloquear edificios, decoraciones y personajes con la temática LGTB del evento. Para ello tendremos que estar pendientes de las insignias del orgullo que algunos personajes pueden recolectar a base de misiones o que nosotros mismos conseguiremos tocando globos repartidos por todo Springfield. Además, haciendo esto último desbloquearemos decoraciones.

Actualización Orgullo 2017 Los Simpson Springfield

La taberna de Moe será el epicentro de la historia del evento, y recibirá un nuevo diseño estético para realizar las misiones. La tienda del juego también ha recibido una actualización con el contenido temático del evento, por lo que si queremos podremos invertir nuestras rosquillas en decoraciones, edificios y personajes que desbloquear, entre ellos los que se pudieron obtener en los eventos del Orgullo de otros años como la Siderúrgica Ajax que todos recordamos del episodio Homer-fobia de la temporada 8 de Los Simpson.

Actualización Orgullo 2017 Los Simpson Springfield

Ya sabéis que no hace mucho os contábamos algunos consejos para conseguir rosquillas en Los Simpson Springfield. Así que si veis algún artículo que os llame la atención no dudéis en invertir algunas en ellos ya que no sabemos cuando volverán a estar a la venta. Mientras tanto la excavación del evento de la Tostadora del tiempo sigue activa para obtener objetos de decoración, e irá generando palas cada hora para que podamos seguir excavando.

Actualización Orgullo 2017 Los Simpson Springfield

Si todavía no habéis jugado a Los Simpson Springfield recordad que el city builder de Los Simpson está disponible para dispositivos Android e iOS en sus respectivas plataformas de manera gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.