Logo Hobbyconsolas.com

Llega Aristocracia Campesina

Thais Valdivia

Llega Aristocracia Campesina
El manga de la conocida autora Hiromu Arakawa en el que cuenta sus vivencias se anunció durante el pasado Salón del Manga de Barcelona como una de las novedades de Norma Editorial para este año.

A través de su blog manga, Norma Editorial ha desvelado la portada del primer volumen de Aristocracia Campesina (Hyakushou Kizoku), manga de Hiromu Arakawa que es una de las novedades de cara al próximo Salón del Cómic de Barcelona (11 al 14 de abril). Esta obra es una recopilación de diferentes historias cortas en las que la propia mangaka, representada como una vaca, es la principal protagonista. Estas tramas narran las vivencias de Arakawa cuando estuvo en la isla de Hokkaido trabajando como granjera durante siete largos años. Todo ello antes de comenzar a realizar diversas tareas como autora de manga.

Llega Aristocracia Campesina

La obra actualmente sigue publicándose en Japón por medio de la editorial Shinshokan. Esta comenzó su serialización en el año 2008. A pesar de llevar casi cinco años en activo, únicamente se compone de dos volúmenes recopilatorios.

Hiromu Arakawa (8-5-1973) es una autora nacida en Hokkaido que es mundialmente conocida por su manga shonen Fullmetal Alchemist, que en España ha sido publicado también por Norma Editorial, la cual editó en nustro país otra serie de la mangaka llamada Hero Tales. Su última serie, Silver Spoon, que próximamente tendrá adaptación animada, también está siendo publicada por la misma editorial y ya está disponible hasta su volumen número cuatro.

Este primer tomo acompañará a otras novedades de la editorial para este evento como el primer ejemplar del manga de Mari Yamazaki, Thermae Romae, el volumen uno de la serie El Profesor Layton y sus Divertidos Misterios, el vigésimo segundo tomo de Claymore y el recopilatorio de historias cortas de Time Killers, obra de Kazue Kato (Blue Exorcist). Todas estas series, más las continuaciones de otras obras como el sexto tomo de Sailor Moon y el trigésimo primer volumen de Fairy Tail se pondrán a la venta el próximo jueves 11 de abril.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.