Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega el cómic de Dexter

Jesús Delgado

Llega el cómic de Dexter
Dexter Morgan, portador del Oscuro Pasajero, se une a la larga lista de personajes de novela que ven su rostro en el cómic. Tras la exitosa serie de televisión llega su versión cómic ¿Estará prohibida para estómagos débiles?

Dexter tendrá cómic. Así lo ha anunciado la editorial Marvel tras desvelar que Jeff Lindsay (el macabro padre de la criatura) se pondrá al frente de la mini-serie de cinco números que hará correr ríos de sangre a partir de febrero de 2013. Además, el encargado de dibujarla será Dalibor Talajic, cuyos trabajos ya pudieron verse Deadpool Kills Marvel Universe. Pero para que os hagáis una idea de cómo será la cosa, ahí va la portada del número 1.

Llega el cómic de Dexter

Y ahora, antes de que empecéis a decir cosas como "pues no se parece al actor" (que nos conocemos, tropa, y no os riáis, que sabéis que llevo razón), cabe una explicación. Dexter se pergeñó originalmente como una serie de novelas, que más o menos la serie ha ido siguiendo cómo ha querido con unos éxitos bastante contundentes, eso sí. El caso es que esta nueva propuesta no pretede retratar al personaje encarnado por Michael C. Hall en la tele, sino seguir la línea temporal de las novelas, enfrentando a Dexter con el Skid Row Slasher (Asesino de Skid Row), un villano creado ad-hoc para esta trama.

Pero, de todas formas, si vosotros lo que queréis es un Dexter de voz ronca, encarnado por ese actor cuya cara ya no pasa desapercibida, que no cunda el pánico. Desde el día 22 de octubre podeis seguir sus peripecias en la séptima temporada en Foxcrime. Venga, y no rompáis el código de Harry.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.