Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega el PlayOff 2011 de videojuegos

Sergio Gracia

Llega el PlayOff 2011 de videojuegos

Un año más, vuelve el PlayOff de videojuegos, una iniciativa de Gametopia, Xbox 360, FX Interactive, Ardistel, Vive la LIVE y la 1ª Carrera de Videojuegos en España, impartida por ESNE. Estamos ante un concurso en el que se busca la idea más original para el desarrollo de un videojuego.

Podrá participar todo el que quiera, sin límite de edad (sólo debe residir en España) y el objetivo es el de crear un documento de diseño de videojuego compuesto por no más de cuatro páginas, en el que se valorarán la originalidad, jugabilidad y la facilidad para poder ser llevada la idea a la realidad.

Llega el PlayOff 2011 de videojuegos

El concurso se desarrollará en forma de eliminatorias. De todos los documentos de diseño que se envíen antes del 12 de diciembre se elegirán a 16 participantes, los cuales se tendrán que enfrentar individualmente para conseguir llegar a la gran final.

Encontraréis mucha más información sobre el concurso, sus bases y premios acudiendo a la página web oficial. Desde HobbyNews.es os animamos a concursar, ya que iniciativas tan interesantes como esta merecen ser explotadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.