Llega el uso de dinero real a Diablo 3

La casa de subastas de Diablo 3 acoge a partir de hoy a un nuevo invitado: el dinero real. Una nueva dimensión de juego se abre para el título de Blizzard.

Aunque los primeros pasos de Diablo 3 fueron algo accidentados, poco a poco el juego de Activision Blizzard ha ido remontando ante los fallos de servidor y ya comienza a cumplir promesas que se habían ido quedando en el trastero. La primera de ellas, el uso de dinero real en la casa de subastas.

Ya está aquí el uso de dinero real en la casa de subastas de Diablo 3

Para los más despistados, entre las diversas novedades que ofrece Diablo 3 respecto a sus antecesores, encontramos la casa de subastas, un lugar en el que podemos negociar con otros jugadores para adquirir un equipamiento mejor o simplemente para deshacernos de aquellos objetos que nos sobren en el inventario. Para comerciar en todos los sentidos del término, vaya. El uso de dinero contante y sonante supuestamente iba a estar en activo desde los primeros días de vida de Diablo 3, pero la existencia de dicho trámite se pospuso hasta fecha indefinida. Hasta ayer, para ser exactos.

Gracias a la última actualización de Diablo III ya podemos comprar oro (entiéndase por oro la moneda del juego) usando nuestro propio dinero, con todo lo que ello conlleva. Los que tengas dudas sobre el servicio por tener miedo ante estafadores y similares, que no se preocupen (más de lo necesario, obviamente) que desde Blizzard se han puesto las pilas en la seguridad de la casa de subastas, motivo por el que su uso con dinero se ha retrasado tanto tiempo en esta modalidad.

¿Qué pensáis sobre el uso del dinero real en el más que esperado y deseado título de Blizzard? Ya sabéis que para muchos, Diablo 3 es mucho más que un simple juego...