Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega a España el anime BTOOOM!

Thais Valdivia

Llega a España el anime BTOOOM!
La adaptación animada del manga original de Jun'ya Inoue aspira a convertirse en uno de los 'bombazos' de este año en nuestro país.

A través de las diferentes redes sociales, la empresa Yowu Entertainment ha anunciado que se ha hecho con los derechos del anime BTOOOM!, adaptación del seinen creado por el autor Jun'ya Inoue. Según ha comentado el responsable de Yowu, José Luis Puertas, la obra se pondrá a la venta a finales del mes de octubre, coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona. Próximamente conoceremos más datos en relación a las ediciones que se lanzarán y a los precios que tendrán.

Llega a España el anime BTOOOM!

El anime BTOOOM! se estrenó en Japón en 2012 (tres años después de que el manga viera la luz) y se compone de doce episodios. Dirigido por Kotono Watanabe, la animación estuvo realizada por el afamado estudio Madhouse (Death Note, Highschool of the Dead).

Ryouta Sakamoto es un joven de 22 años cuyo sueño es trabajar para la compañía de videojuegos Tyrannos haciendo caso omiso a los consejos de su familia. Al no conseguir ningún empleo, el chico se pasa las horas jugando a BTOOOM!, un conocido juego de acción online.

Un día, después de discutir con su madre, Ryouta despierta en lo que parece ser una isla desierta. Junto a él hay una riñonera con unos extraños objetos que parecen sacados del mismísimo BTOOOM!, es decir, son bombas. En ese momento, el protagonista se da cuenta de que la isla no está tan desierta como creía y que tendrá que luchar contra auténticos sádicos si quiere salir con vida de ahí.

Fuente: Yowu Entertainment

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.