Logo Hobbyconsolas.com

Llega a España el interesante portátil gaming Thunderobot ST-Plus

Thunderobot ST Plus

Los que sigáis la actualidad de los ordenadores y portátiles gaming, seguro que la marca Thunderobot no os suena a chino. Thunderobot es una empresa de hardware asiática que está arrasando en oriente y, tras anunciar hace unas semanas que traerían algunos de sus productos a occidente, ya os podemos confirmar que el primero que verá la luz será el portátil gaming Thunderobot ST-Plus, la punta de lanza de la compañía asiática.

El Thunderobot ST-Plus es un portátil gaming que monta un procesador Intel i7 7700HQ y una gráfica dedicada GTX 1050 Ti de 4 GB (un 30% más potente que el modelo GTX 1050). Además, para acompañar a la CPU y GPU tenemos 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz. En el apartado del almacenamiento encontramos un disco HDD de 1 TB y un SSD de 128 GB. Por lo demás, estamos ante un portátil de 15,6'' con resolución 1080p y teclado retroiluminado RGB.

Portátiles gaming por menos de 1.500€

Carlos Patón, responsable de producto en Europa, asegura que el Thunderobot ST-Plus ''está pensado al detalle por gamers para gamers, jugadores que saben muy bien qué necesitan en cuanto a hardware y accesorios. Born for gaming, born for gamers, ese es nuestro ADN''. Hablando de accesorios, los primeros 300 compradores del Thunderobot ST-Plus se harán con una mochila protectora Armour Back-Pack que aguanta hasta 15 Kg de peso y puede almacenar portátiles hasta 17''.

Comprar gráfica GTX 1050 Ti en Amazon

El precio del portátil gaming Thunderobot ST-Plus es de 1.299€ y ya podéis haceros con el modelo plateado a través de la web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.