Logo Hobbyconsolas.com

Llega Everybody's Golf World Invitational

Ricard Verges

Parce mentira, pero la franquicia Everybody’s Golf cumple 15 años y para celebrarlo, llega Everybody’s Golf World Invitational donde, como su nombre bien indica, los creadores del juego nos invitan a jugar a esta versión mejorada de uno de los juegos de golf más divertidos y pioneros, claro. El título llega el próximo 23 de julio a PS3 al precio de 14,99€ y tendrá compatibilidad de contenido con la versión existente de PS Vita a través de la funcionalidad Cross-Buy.

Everybody’s Golf World Invitational ofrece nuevas funcionalidades jamás vistas en otros títulos de la saga, como por ejemplo, el Real Feel Shot, que se basa en golpear a la pelota utilizando el control de movimiento PS Move. Además, esta versión incorpora un modo multijugador local de hasta cuatro jugadores.

En PS Vita, si dispones del título Everybody’s Golf Next y lo actualizas a la versión 1.06, podrás disfrutar de todo el contenido extra que esta edición especial incluye en su versión PS3. Podrás transferir tus datos de una consola a otra gracias a la funcionalidad Cross-Buy que te permitirá tener el mismo juego en ambas consolas, sin necesidad de pagar por ambos.

Además, Everybody’s Golf World Invitational tendrá modos multijugador online, donde podremos jugar excitantes torneos. Además, incluirá todo el DLC mostrado hasta el momento, por lo que jugar con Kratos o Kat es una más que factible posibilidad, aunque no se ha detallado la lista de DLC incluidos en esta nueva revisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.