Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega Exposyfy, la muestra de piezas míticas del cine fantástico

Fátima Elidrissi

Llega Exposyfy, la muestra de piezas míticas del cine fantástico
Hasta el domingo 6 de julio el canal de televisión Syfy acerca al público cerca de 200 objetos sacados de los rodajes de los títulos más destacados del cine del género en esta muestra, que se podrá visitar en Festival Metrópoli de Gijón.

Atentos coleccionistas, admiradores y fanáticos del cine fantástico y la ciencia ficción en general. ExpoSyfy. Viaje fantástico llega al Festival Metrópoli de Gijón con una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia reciente del género, ¡y la selección es flipante!

La espada de Blade, una moneda de Los Goonies, el Hydrobot de Terminator Salvation, la moto de Will Smith en Yo Robot, el tablero de Jumanji, el guante de Freddy en Pesadilla en Elm Street o la trampa de Los Cazafantasmas son algunas de las piezas que se podrán ver en el Recinto Ferial Luis Adaro de la ciudad hasta el domingo 6 de julio. Pero hay muchos más.

Llega Exposyfy, la muestra de piezas míticas del cine fantástico

Tras la muestra Syfy el canal organiza esta muestra que ya cruzado toda España con gran éxito. Desde su nacimiento en 2011, Exposyfy ha recorrido A Coruña, San Sebastián, Bilbao, Lisboa, Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Salamanca y Madrid atrayendo más de 250.000 visitantes.

Ahora esta propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y primera tienda online en España de compra-venta de objetos originales de películas de la historia reciente del cine. Su colección incluye piezas míticas como la pistola y gafas del agente Smith (Hugo Weaving) en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, el rifle de Predators, la máscara original de Scream o el storyboard original de Terminator.

La entrada a la Exposyfy es gratuita, aunque para acceder será necesario abonar la entrada al Festival Metrópoli de Gijón (un euro y medio).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.