Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega Hobby Industria, el nuevo referente del sector de videojuegos español

Javier Abad

La reciente Madrid Games Week fue el escenario que elegimos para lanzar Hobby Industria, una nueva web que se integra en Hobby Consolas y quiere convertirse en el altavoz del sector español de los videojuegos. Su objetivo es convertirse en el altavoz de la industria de los videojuegos en España, impulsando el crecimiento del sector en nuestro país.

En Hobby Industria vais a encontrar la información más relevante de la industria del videojuego nacional: el desarrollo, la distribución, la formación, las tendencias y el mercado laboral. Es una web orientada tanto a los que ya forman parte del mundo del videojuego de manera profesional como a aquellos que aspiran a hacerlo en el futuro o que quieran tener un conocimiento más profundo del sector que está detrás de su afición favorita.

En el terreno del desarrollo, queremos dar visibilidad a los juegos españoles, estando siempre muy cercanos a los sus creadores para que nos acerquen sus proyectos, nos cuenten sus necesidades y también sus obstáculos. En el ámbito de la formación, mostraremos una panorámica de la variada oferta educativa, porque queremos dar respuesta y orientar al número cada vez mayor de jugadores que nos preguntan qué tienen que hacer para convertir su afición en una salida laboral. Además, prestamos atención a las últimas tendencias, tanto en el mercado español como en el internacional.

También vamos a cubrir todos los eventos relevantes que se celebren en nuestro país, y contaremos con la colaboración de personalidades y profesionales de reconocido prestigio dentro del sector, que nos aportarán su punto de vista sobre los temas de máximo interés.

Todo esto y mucho más es Hobby Industria, el nuevo referente informativo del videojuego español. ¡Esperamos que nos acompañéis en la aventura!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.