Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega el II Mercadillo Solidario de Hobby Consolas

Hobby Consolas

ACTUALIZADO: Hemos llegado a un acuerdo con la Fundación Seur, que se hace cargo de los envíos gratis a toda España (incluido Canarias) a partir del 7 de enero.

Llega el II Mercadillo Solidario de Hobby Consolas

Esta Navidad, Hobby Consolas va a organizar su II Mercadillo Solidario a beneficio de Juegaterapia, la fundación que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer hospitalizados regalándoles las consolas y juegos que les donan tanto particulares como compañías. El mercadillo se celebrará el próximo 18 de diciembre, y la gran novedad de este año es que haremos la ventaexclusivamente online, para que todos tengáis la oportunidad de participar. Anotad la fecha en vuestra agenda, porque ese día, a partir de las 10:00 am. podréis entrar en nuestra Axel Store y elegir entre decenas de juegos, merchandising y otras sorpresas.

Todos los beneficios que obtengamos en el Mercadillo irán destinados al nuevo proyecto de Juegaterapia. Lo han llamado El Jardín de mi Hospi, y tiene como objetivo construir un jardín al aire libre para que lo disfruten los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil del 12 de octubre de Madrid (tenéis todos los detalles aquí).

Ya contamos con la colaboración de estas compañías: Sony, Nintendo, Microsoft, Codemasters, Activision, Koch Media,Bethesda, Electronic Arts,Ubisoft, FX interactive, Wargaming, Game, Thrustmaster, Mad Catz, Top Ware, Ben Q o Nero. Además, entre todos los que hagáis compras por valor superior a 30 euros sortearemos esta magnífica recreativa donada por Namco Bandai, que incluye 60 juegos (entre ellos los 6 Pac Man clásicos):

Llega el II Mercadillo Solidario de Hobby Consolas

En el Mercadillo del año pasado conseguimos reacaudar más de 13.500 euros, que sirvieron para hacer realidad el primer proyecto de este tipo que puso en marcha Juegaterapia: el jardín del Hospital de la Paz, también en Madrid. No dejéis de participar en esa segunda edición, y permaneced atentos, porque en los próximos días os iremos ampliando detalles en nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.