Logo Hobbyconsolas.com

Llega la Beta de Tribes Ascend

Adrián Perera

Llega la Beta de Tribes Ascend

Nuevas noticias llegan para el género de negocios F2P. Pues uno de los responsables de Hi-Rez Studios, Todd Harris, ha señalado que esperan lanzar este 4 de Noviembre la beta cerrada del multijugador Tribes Ascend.

 Aún se encuentran terminando y corrigiendo varios detalles, pero en palabras del propio Tood "ya tenemos una fecha pensada para el lanzamiento. El equipo continúa trabajando para que la beta empiece el viernes 4 de Noviembre, y estaremos confirmando esto la próxima semana" señala entusiasmado.

Llega la Beta de Tribes Ascend

También nos comenta sobre las primeras expectativas que se tenían para el proyecto "…si nos seguís habitualmente, ya sabréis que queríamos empezar la beta en septiembre, ése era el plan original, pero hemos tenido que realizar diversos ajustes para poner el juego a punto. En concreto, hemos trabajado en el desarrollo de los personajes y otras características que no estaban en la alpha pero que podréis disfrutar en la nueva beta"

La beta permitirá hasta 32 jugadores. Habrá cuatro mapas, dos modos de juego, tres vehículos diferentes y doce clases de personajes.Los jugadores interesados en probar la beta de Tribes Ascend tendrán que registrarse en la página web del juego, ya que la beta, al ser cerrada, tendrá un límite de jugadores.

Por las imágenes que hemos visto de esta interesante entrega, y encima gratuita, esta prueba parece prometer largo rato de entretenimiento. ¿Podréis aguantar la caza del conejo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.