Logo Hobbyconsolas.com

Llega Los Sims 3 Diesel Accesorios

Vanessa Carrera

Llega Los Sims 3 Diesel Accesorios
Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de accesorios para Sims 3. Esta vez, podrás completar tu juego con complementos, artículos y prendas de la firma de moda Diesel. 

EA ha anunciado que lanzará un nuevo pack de accesorios para Los Sims 3 el próximo verano. Si hace unos días hablábamos de la colaboración entre Katy Perry y Electronic Arts en los Sims Dulce tentación, ahora lo hacemos de un acuerdo entre la firma de ropa italiana Diesel y la compañía de videojuegos.

Si te gusta la moda y eres fan de la franquicia Sim, este pack te va a interesar porque con él podrás poner a tus personajes sims más a la moda que nunca, ya que encontrarás los diseños de la colección primavera-verano 2012 de Diesel y su marca juvenil 55DLS. Si pasas por una tienda Diesel o por su tienda online (diesel.com) echa un vistazo a todas las prendas y ve pensando con cuál vestirás a tus Sims.

En el pack de accesorios Los Sims 3 Diesel Accesorios encontrarás ropa tanto para hombres como para mujeres: faldas, chaquetas, vestidos, prendas de la colección denim… y la ropa más cool de la marca para vestir a tus personajes.

Además, en el pack también verás objetos para rediseñar tu ‘sim hogar’. Podrás darle a tu casa un estilo moderno y actual con mesas de café, camas o sofás de lo más chic. Lo más fashion para decorar tu mundo virtual.

Así serán los complementos de Katy Perry en Dulce Tentación 

Nos acaban de llegar unas imágenes de los vestidos y peinados que podrás encontrar en Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación que demuestran la perfecta recreación que ha conseguido EA de los peinados y looks de la cantante. No les falta detalle y están tan logrados que, seguro, serán una delicia para los fans.

Llega Los Sims 3 Diesel Accesorios

En este pack que sale a la venta el próximo 7 de junio, verás muchos de los llamativos y coloridos vestidos que ha lucido la cantante en actos públicos, como por ejemplo, el vestido de tarta de gominola y helado o la monísima cinta para el pelo en forma de colorazón que Katy Perry ha llevado en algunas ocasiones. Mira esta diadema, ¿te suena?

Llega Los Sims 3 Diesel Accesorios

A los jugadores que les guste el original estilo de Katy, reconocerán en este pack, rápidamente, los vestidos y complementos que Katy Perry ha llevado en conciertos, eventos e incluso en la promoción de su tour California Dreams. Fíjate en esta boina de galletas porque no tiene desperdicio... en originalidad, a esta chica no le gana nadie.

Llega Los Sims 3 Diesel Accesorios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.