Logo Hobbyconsolas.com

Llega más FIFA 11 Ultimate Team

Óscar Díaz

Llega más FIFA 11 Ultimate Team

Aunque ya podemos acceder a las opciones gratuitas y de pago que ofrece FIFA 11, en Electronic Arts han decidido dar un empujón a su último título de fútbol. Se trata de una gran renovación para el llamado FIFA 11 Ultimate Team. Es decir, para la versión profesional de su servicio en Xbox Live y PlayStation network.

Se han incluido más de 50 características y mejoras respecto a lo que ya estaba disponible. Estas comprenden mayor facilidad a la hora de desafiar a nuestros amigos, incluso si no están online, cuando los controla la CPU. En este caso, los resultados se le mostrarán la próxima vez que se conecte con el juego. ¿Quién dijo revancha? Pues sí, también estará entre las posibilidades de los nuevos menús. Además, los listados de jugadores han sufrido una renovación que afecta a los filtros y categorías en que compitamos. Así, será sencillo comparar equipos, colecciones de cromos, etc.

Ahora, hablemos de cifras, que siempre ayudan a comprender mejor la situación. FIFA 11 Ultimate Team puede presumir de haber albergado 65 millones de sesiones de juego, 171 millones de intercambios y 275.000 millones de monedas gastadas en la casa de subastas. Vamos, datos que ya quisieran Panini para sus colecciones de cromos de cada temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.