Llega OZIO, nuestro club del suscriptor

Nuestra editorial premia la fidelidad de los suscriptores de sus revistas impresas poniendo en marcha un club con el que accederán a múltiples ventajas y promociones exclusivas.

Ya está aquí OZIO, el club exclusivo para los suscriptores de las revistas de Axel Springer España. Cuenta ya con cerca de 8.000 socios, suscritos a alguna de nuestras publicaciones: Hobby Consolas, PlayManía, Revista Oficial Nintendo, Retro Gamer, Computer Hoy, Personal Computer & Internet y Auto Bild.

Además de disfrutar de las ventajas habituales de una suscripción (mejor precio, garantía de recepción de la revista, acceso gratuito a la versión digital, comodidad...), sus miembros tendrán acceso a promociones mensuales solo para ellos.

Durante el mes de febrero, por ejemplo, los miembros de OZIO pueden optar a los siguientes regalos:

  • Dos Headset Ear Force Shadow de Turtle Beach (edición limitada Call of Duty Ghosts). Compatible con PS3TM y móviles. Batería recargable (15 h). WiFi de doble banda.
  • Un Wolder Mismart Smile. Smartphone Dual SIM con procesador Dual Core 1,2 GHz, 512 MB de memoria y sistema Android 4.2. Con pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.
  • Un Vexia Navlet S. GPS + smartphone + tablet. Tiene una pantalla multitáctil de 6,5 pulgadas, procesador Dual Core y Android 4.2.2. Con navegación en 3D, función teléfono 2G, WiFi y cámara.

Si ya eres suscriptor, entra en http://ozio.axelspringer.es, confirma tu ID de suscriptor y tu correo electrónico, y apúntate a las promociones que más te interesen. Si tienes dudas, solo tienes que ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Axel Springer en el 902 540 777 o por email en la dirección suscripciones@axelspringer.es.

Si todavía no eres socio, visita la página de OZIO para descubrir el ambicioso programa de ofertas de suscripción que Axel Springer ha puesto en marcha. ¡No esperes más!