Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega OZIO, nuestro club del suscriptor

Hobby Consolas

Llega OZIO, nuestro club del suscriptor
Nuestra editorial premia la fidelidad de los suscriptores de sus revistas impresas poniendo en marcha un club con el que accederán a múltiples ventajas y promociones exclusivas.

Ya está aquí OZIO, el club exclusivo para los suscriptores de las revistas de Axel Springer España. Cuenta ya con cerca de 8.000 socios, suscritos a alguna de nuestras publicaciones: Hobby Consolas, PlayManía, Revista Oficial Nintendo, Retro Gamer, Computer Hoy, Personal Computer & Internet y Auto Bild.

Además de disfrutar de las ventajas habituales de una suscripción (mejor precio, garantía de recepción de la revista, acceso gratuito a la versión digital, comodidad...), sus miembros tendrán acceso a promociones mensuales solo para ellos.

Llega OZIO, nuestro club del suscriptor

Durante el mes de febrero, por ejemplo, los miembros de OZIO pueden optar a los siguientes regalos:

  • Dos Headset Ear Force Shadow de Turtle Beach (edición limitada Call of Duty Ghosts). Compatible con PS3TM y móviles. Batería recargable (15 h). WiFi de doble banda.
  • Un Wolder Mismart Smile. Smartphone Dual SIM con procesador Dual Core 1,2 GHz, 512 MB de memoria y sistema Android 4.2. Con pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.
  • Un Vexia Navlet S. GPS + smartphone + tablet. Tiene una pantalla multitáctil de 6,5 pulgadas, procesador Dual Core y Android 4.2.2. Con navegación en 3D, función teléfono 2G, WiFi y cámara.

Llega OZIO, nuestro club del suscriptor

Si ya eres suscriptor, entra en http://ozio.axelspringer.es, confirma tu ID de suscriptor y tu correo electrónico, y apúntate a las promociones que más te interesen. Si tienes dudas, solo tienes que ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Axel Springer en el 902 540 777 o por email en la dirección suscripciones@axelspringer.es.

Si todavía no eres socio, visita la página de OZIO para descubrir el ambicioso programa de ofertas de suscripción que Axel Springer ha puesto en marcha. ¡No esperes más!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.