Logo Hobbyconsolas.com

Llega la primera serie exclusiva para Xbox

Estela Villa

Llega la primera serie exclusiva para Xbox
¿Mito o realidad? Esa es una de las cuestiones que podremos responder gracias a este documental que pretende acercarnos un poco más la historia que gira en torno al entierro de videojuegos de Atari.

Xbox Entertainment Studios ha anunciado una serie de documentales que debutarán en exclusiva en Xbox el año que viene. Xbox producirá la serie con los productores Simon y Jonathan Chinn, ambos premiados por sus carreras.

Simon Chinn, ganador del premio de la Academia, realizó las siguientes declaraciones al respecto: "Nuestra colaboración con Xbox nos ofrece la oportunidad de hacer películas en torno a los acontecimientos y personajes que han dado lugar a la era digital."

Llega la primera serie exclusiva para Xbox

La primera película de esta innovadora serie investiga los hechos que rodearon al entierro de videojuegos en 1983. Este hecho tuvo lugar ante el fracaso de E.T el Extraterrestre, por lo que la compañía decidió enterrar millones de cartuchos en un vertedero de Nuevo México. Este suceso se convirtió en una leyenda urbana y de hecho, se duda de su veracidad, pero en este documental descubriremos la verdad, ya que se han hecho con los derechos para excavar en dicho lugar.

El primer episodio se comenzará a rodar en Enero y estará dirigido por Zak Penn (X-Men 2, Los Vengadores). Estará disponible a nivel mundial en todos los mercados en los que se este disponible Xbox Live y llegará tanto a Xbox 360 como a Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.