Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega la primera Wizard Con a Madrid, ¡qué tiemble San Diego!

Llega la primera Wizard Con a Madrid, ¡qué tiemble San Diego!
Fans de los cómics, las series de televisión y el cine, ¡regocijaos! Llega a España Wizard Con: Entertainment World Convention 2014, la primera convención que hará las delicias de todos vosotros subiendo la temperatura de Madrid.

Ya podéis ir marcando en rojo en el calendario las fechas 11, 12 y 13 de julio de 2014 porque aterriza en nuestro país la Wizard Con, una convención que cuenta con proyecciones, clases magistrales y stands de las más variadas producciones como Juego de tronos, Harry Potter, 24, Supernatural, Érase una vez o Merlin. Será lo más parecido que veamos en los próximos meses a la Comic Con de San Diego, salvando las distancias, claro está.

Llega la primera Wizard Con a Madrid, ¡qué tiemble San Diego!

Aunque aún quedan muchas actividades por cerrar, ya hay diversas estrellas cuya presencia está confirmada en el evento y entre las que encontramos a Kit Harington, Jon Nieve en Juego de tronos; Harry Mering de Harry Potter o Jasika Nicole de Fringe.

Los mundos del cómic, el manga, las series de televisión, el cine y los videojuegos se darán cita en Madrid, aunque aún no sabemos el lugar exacto en el que se celebrará esta primera convención "a la española". Para más información podéis ir visitando de forma periódica la web oficial de Wizard Con. ¡Le seguiremos la pista para ofreceros novedades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.