Logo Hobbyconsolas.com

Llega Sing 4 con los mejores éxitos

Adrián Perera

Llega Sing 4 con los mejores éxitos

Para los aficionados a coger un micrófono y cantar de vez en cuando llega el último lanzamiento de Deep Silver, el sello de videojuegos de Koch Media. Hablamos de Sing 4, título desarrollado por el estudio Voxler. Este nuevo videojuego de karaoke nos presentará los mejores éxitos musicales, en una lista de 40 superéxitos y videoclips de cantantes y grupos de fama internacional en diferentes géneros.

La nueva entrega musical contará con dos versiones, la edición normal y la edición que incluye dos micrófonos. Además, hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de sus temas favoritos en los modos: Solo, Cooperativo, Dueto y Enfrentamiento.

 

Llega Sing 4 con los mejores éxitos

 

Algo novedoso que nos trae Sing 4, es que ha sido desarrollado con reconocimiento de voz, gracias a una nueva tecnología que mide nuestra dinámica, ritmo y tono. De tal forma que sepamos cuando alguien está tarareando o cantando. Y a diferencia de otros juegos musicales, los mejores jugadores recibirán una recompensa mayor que los cantantes de nivel medio.

Este título cuenta con un corrector de tono que permite a los jugadores cantar siempre en el tono correcto, también la opción de guardar y volver a reproducir las mejores interpretaciones del jugador y la alternativa de añadir diferentes efectos a la voz.

Sing 4 saldrá el próximo 18 de noviembre de 2011 en exclusiva para Wii, a un precio recomendado de 59,99€, la versión con micrófonos, y de 39,99€ para la versión normal.

¿Os parecen interesante estas nuevas características?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.