Logo Hobbyconsolas.com

Llega Uncanny Avengers

Jesús Delgado

Llega Uncanny Avengers
En Estados Unidos acaba de lanzarse el primer número de Uncanny Avengers, la serie que unirá a los dos super-grupos más potentes de la Fábrica de las Ideas: Los Poderosos Vengadores y la Patrulla X (X-men). 

AvX ha tocado a su fin en EEUU. El crossover que ha enfrentado a los Vengadores  con X-men y que ha dejado profundas cicatrices sobre la faz del Marvelverso se ha saldado con la triste muerte de... ¡ALTO, SPOILERS! Hasta aquí podemos contaros. Si queréis saber más, tendréis que esperar a que salga en España. Creednos, en el fondo lo vais a agradecer.

Lo que sí en cambio podemos adelantaros es que haciendo honor al evento de Marvel Now!, los cambios ya se están produciendo y el resultado ha sido la fusión de los dos equipos en uno. Esto, por descontado, no significa que se cierren las otras colecciones, tan sólo que se abre una nueva línea argumental protagonizada por una selección de figuras prominentes de ambos equipos. Llega Uncanny Avengers.

Llega Uncanny Avengers

El grupo de Uncanny Avengers estára liderado, cómo no, por el Capitán América, quien ha salido algo tocado de la última saga y cuya intención es enmendar sus errores durante los sucesos que condujeron al ascenso de la Fuerza Fénix. De sus Vengadores, estarán también Thor y una vieja compañera, la Bruja Escarlata. Y en cuanto a los miembros de los X-men, vuelve el favorito de muchos, Lobezno, para quien la muerte de alguien muy importante en su vida ha sido más traumática de lo esperada. Pero no es el único, tanto Pícara, como Kaos (Havok) tienen de qué lamentarse. Sobre todo este último, ya que es el hermano de Cíclope, uno de los detonantes de la anterior saga.

La acción de este número arranca durante el funeral del (¿los?) personaje(¿s?) que desaparecen al final de AvX. El asalto a su(¿s?) tumba(¿s?) orquestado por un potente  y mítico villano obligará a Vengadores y a Hombres-X a dejar de lado sus diferencias por el momento y unirse para evitar una desgracia aún mayor.

Uncanny Avengers aún no se ha publicado en España. Pero de acuerdo con los cálculos, y siempre y cuando Galactus no venga a cenarse la Tierra por Navidad, su versión traducida podría ver al luz en enero-febrero de 2013. Sin embargo, si algunos no podeís esperar tanto para tener más datos acerca de qué ocurre, aún podeís echar un vistazo rápido a las cuatro páginas que adjuntamos en la galería anexa y que ya hizo pública la Marvel con el lanzamiento del número. Pero siempre, bajo vuestra propia responsabilidad...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.