Logo Hobbyconsolas.com

La llegada de PS4 podría rebajar el precio de PS3

Ricard Verges

La llegada de PS4 podría rebajar el precio de PS3
La nueva consola que, siendo sinceros, apunta a que será presentada el próximo 20 de febrero en EEUU, podría tener efectos colaterales en PS3 con una hipotética bajada de precio.

A cada hora que pasa, PS4 parece ser más una realidad. Y no es para menos con el bombardeo incesante de información, tanto en la supuesta filtración de su nuevo modelo de DualShock como de una especie de Tablet. Además, Sony ha comenzado a publicar unos vídeos de carácter retrospectivo bajo el nombre de PlayStation Evolution donde se explica toda la historia de la compañía a lo largo de sus consolas. Hoy, es Michael Patcher quien vuelve a hablar de la futura consola augurando una rebaja de precio en PS3.

La llegada de PS4 podría rebajar el precio de PS3

Y es que el siempre polémico analista tiene más trabajo que nunca y ahora augura una futura bajada de precio de PS3 una vez PlayStation 4 ya sea presentada de manera oficial. Pero no sólo argumenta esto, sino que también se arriesga (algo muy suyo) a poner precio a la consola que tantas y tantas horas de diversión nos ha ofrecido en esta generación. 199 dólares americanos sería el precio en la que se quedaría PS3, eso sí, no sabemos qué modelo, a tanto no se ha querido mojar.

Pero Patcher también tiene para Microsoft, el cual comenta que la competencia directa de Sony podría contraatacar a esta rebaja de precio con un anuncio similar en el próximo E3. Para que alguien va a presentar su consola en ese evento, ¿no? Sea como sea, esto no hace más que ensalzar una futura presentación de PS4 que parece, a todas todas, un hecho.

¿Qué os parece que PS3 pueda llegar a reducir su precio a escasos 150€? ¿Creéis que a estas alturas sería una compra recomendada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.