Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La llegada - Tráiler en castellano de la cinta de Denis Villeneuve

Mar Rascón Sánchez

Denis Villeneuve estrena nueva película, una cinta diferente a todo lo que ha realizado antes y que se adentra en la ciencia ficción. Con un reparto compuesto por Amy Adamas, Jeremy Renner y Forest Whitaker entre otros, la cinta nos presenta algo que ya hemos visto en otras ocasiones, la enigmática visita de naves extraterrestres. El director que tiene una difícil tarea por delante, la realización de Blade Runner 2 (título provisional), nos demuestra con La llegada sus dotes en lo que se refiere a ciencia ficción.

La llegada nos lleva a la vida de Louise Banks (Amy Adams) una experta lingüista que pasa por un duro momento personal. Tras la llegada de unas misteriosas naves extraterrestres a lo largo del la Tierra Louise es reclutada para entender a que han venido y que es lo que quieren. La especie humana está al borde de una guerra mundial, Banks y su equipo buscan a contrarreloj respuestas, y de encontrarlas correrá un riesgo que podría amenazar su vida y posiblemente la de la humanidad.

la llegada

Pese a que hemos visto esta premisa en repetidas ocasiones y de diferentes formas, a todos nos viene a la mente Independence Day de Roland Emmerich. El director canadiense es conocido por sorprender en cada una de sus cintas lo que sólo hace elevar el listón de la película que ya de por sí en el tráiler pinta muy bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.