Logo Hobbyconsolas.com

Llegan las finales de la Serie A de EGO

Pablo Cosano

Llegan las finales de la Serie A de EGO
El próximo domingo 11 de mayo se celebrarán las finales de la Serie A de EuroGamersOnline. Los mejores equipos eSports de España competirán por hacerse con la victoria en el campeonato de LoL y CoD.

La temporada de EuroGamersOnline llega a su recta final el próximo domingo con las finales de la Serie A, su competición de mayor nivel. Después de tres meses de competición y un largo camino, los mejores equipos eSports de España están a solo un paso de convertirse en los campeones de EGO

Llegan las finales de la Serie A de EGO

Como no podía ser de otra forma, EGO retransmitirá el duelo a partir de las 18 horas a través de su canal de Twitch y contará con Mark-Ox y Axel como casters. En Call of Duty: Ghosts se enfrentarán Giants contra AeQuus. Los primeros llegan con fuerzas renovadas listos para revalidar el título que consiguieron el año pasado. Un gran partido por delante que se decidirá a BO7 (al mejor de 7), con 1.000 euros de premio para el ganador.

La final de League of Legends será entre OverGaming y Skulls (que ya se proclamó campeón en el evento presencial organizado por SocialNat), dos equipos que ya han demostrado su gran nivel y prometen espectáculo. En el caso de LoL, la final se jugará a BO3 (al mejor de tres partidos) y el ganador conseguirá llevarse a casa un suculento premio de 1.250 euros.

A partir de las 17:45 comenzarán las finales de la Serie A de EGO que, además de los interesantísimos partidos, guardará muchas sorpresas. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.