Llegan las rebajas navideñas a Origin

La plataforma de distribución digital de Electronic Arts, Origin, también se sube al carro de las rebajas navideñas.

Se acerca la navidad y con ella la pasión consumidora que en el fondo todos nosotros tenemos dentro, unos más escondida que otros, pero presente al fin y al cabo, se manifiesta por culpa de las ofertas. Es normal que en esta época del año surjan hasta debajo de las piedras, y los ejemplos los acabamos de vivir recientemente, con las rebajas de otoño de Steam (que finalizaron hace unos pocos días) o el dúo formado por el Black Friday y el Cyber Monday.

Como era de esperar, Origin tampoco ha querido perderse la oportunidad de ser el centro de atención, introduciendo sus ofertas navideñas de una forma curiosa: en un calendario de adviento, en el que en vez de bombones encontramos rebajas que sólo durarán un día.

Sí, si lo miramos fríamente no es más que una suerte de rebajas relámpago de Steam, por poner un ejemplo, pero que duran todo un día entero en vez de unas pocas horas. El calendario de adviento de la plataforma digital de Electronic Arts dará comienzo mañana y durará hasta el día veinticinco de diciembre, ofreciéndonos diferentes ofertas y promociones cada día.

Esperamos que con el Calendario de Adviento EA logre seducirnos con buenos precios y no se produzca ninguna patinada como la de hace poco más de un mes, en la que prácticamente cualquier usuario podía hacerse con el catálogo de la plataforma sin pasar por caja con suma facilidad al conseguir descuentos ilimitados de veinte dólares.