Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llegan nuevas sagas a Sword Art Online II

Thais Valdivia

Llegan nuevas sagas a Sword Art Online II
La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos), Sword Art Online II, comienza nuevos arcos.

Tras la emisión del episodio catorce de Sword Art Online II se ha desvelado un pequeño avance en el que se han confirmado las fechas en las que comenzarán a emitirse dos nuevas sagas de la adaptación animada de las novelas creadas por Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos). Concretamente, el arco Caliber (tomo ocho de la obra original) comenzará a emitirse el próximo 18 de octubre, mientras que Mother's Rosario (volumen siete) verá la luz el 8 de noviembre. Asimismo, la próxima semana se emitirá un episodio recopilatorio en el que se narrará lo ocurrido hasta ahora y se mostrarán las primeras imágenes de Caliber.

La historia de Caliber gira en torno a un evento especial en el que la legendaria espada Excalibur es la protagonista. Por otro lado, en Mother's Rosario, Asuna se enfrenta a un nuevo personaje llamado Zekken con tal de conseguir una habilidad de espada muy especial.

Bajo la dirección de Tomohiko Itō, la segunda temporada de Sword Art Online se estrenó en Japón el pasado 5 de julio mostrando en un primer momento los sucesos de la tercera parte de la serie: Phantom Bullet. Esta historia, que se desarrolla en los tomos cinco y seis de la obra original, comienza un año después de que Sword Art Online fuera completado. Un día, Kirito recibe la llamada del investigador Seijirou Kikuoka para tratar un asunto importante relacionado con el MMORPG Gun Gale Online. Según Kikuoka, un peligroso jugador de nombre Death Gun es capaz de matar a una persona tanto en el juego como en la vida real. Con el objetivo de detenerle y descubrir su secreto, Kirito entra en el universo de GGO. Allí conoce a la que será su guía, una chica llamada Sinon.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.