Logo Hobbyconsolas.com

Llegan los temas a Nintendo 3DS con su última actualización

Fernando Mateus

Llegan los temas a Nintendo 3DS con su última actualización
Nintendo 3DS recibe una nueva actualización que, entre otras novedades, añade temas a la interfaz de la consola. Viene con cinco de serie y se nos vende una quincena más desde la Theme Shop.

Si la semana pasada se destapaba la noticia de que la última actualización de PlayStation Vita traería consigo varias novedades, entre ellas la incursión de temas para la interfaz, parece ser que a Nintendo le ha gustado la iniciativa y la próxima actualización de Nintendo 3DS hará la propio. ¿Casualidad? Que cada uno piense lo que quiera, pero los temas fueron una de las novedades que la compañía nipona presentó cuando New Nintendo 3DS fue anunciada, pero dadas las circunstancias, es bastante lógico que no les prestáramos demasiada atención en su momento.

Llegan los temas a Nintendo 3DS con su última actualización

La nueva actualización de Nintendo 3DS introducirá cinco temas de serie, además de vender otros en una sección derivada de la eShop que responde al original nombre de la Theme Shop. Los precios para los 15 temas disponibles para comprar oscilan entre 0,99 euros y 1,99 euros, lo suficientemente asequibles como para que echemos una canita al aire con tal de cambiar el ya manido blanco de nuestra interfaz.

Además de los temas, la próxima actualización de Nintendo 3DS, que llevará el firmware de la consola a la versión 9.0.0-20, también traerá consigo la novedad de permitirnos tomar capturas de nuestro menú principal, de disfrutar de un pequeño lavado de cara de la eShop con tal de disponer de mejor información y de las típicas mejoras en estabilidad y seguridad que siempre están presentes en este tipo de parches. La página oficial de Nintendo España todavía no se ha actualizado con la información que hoy nos acompaña pese a que ya está disponible la actualización, pero podréis leer los detalles próximamente desde aquí.

Así que ya sabéis, si queréis dar un toque de color a vuestras Nintendo 3DS (ya sean 3DS, 3DS XL o 2DS), actualizadla a su última versión y echad un ojo a sus cinco temas disponibles por defecto (inspirados en The Legend of Zelda, Animal Crossing y Super Mario Bros., como era de esperar) o a la quincena disponible en su tienda digital a un precio relativamente asequible. ¿Qué os parece la jugada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.