Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llévate el busto de Daenerys a casa

Jesús Delgado

Llévate el busto de Daenerys a casa
Dark Horse, empresa que actualmente posee los derechos sobre merchandising de Juego de Tronos, lanza la próxima semana una nueva gama de productos basados en la serie. Su pieza estrella: el busto de la reina Targayren más sexy que conocemos.

Aunque el anuncio se realizó en febrero de este año, Dark Horse se prepara ya para lanzar al mercado la edición limitada del busto de uno de los personajes más queridos por los fans de Juego de Tronos: la reina Daenerys Targayren.

Llévate el busto de Daenerys a casa

El busto de la Madre de Dragones saldrá a la venta el 24 de octubre y podrá adquirse a través de tiendas especializadas, como TFAW.com. La pieza, esculpida por Gentle Giant Studios está hecha en resina y contará con unas medidas de 7 pulgadas de alto por 8 de largo (17 x 20 cms aproximadamente). Su precio aproximado será de 125 dolares (95 euros, aprox).

En ella, podéis ver retratada al personaje justo al final de la primera temporada de la serie de tv, tras el espectácular evento que la pone fin y sobre el cual no os daremos más detalles (no vaya a ser que alguien todavia esté desenganchado y nos acuse de spoilearle el final). En su hombro, al igual que en dicha escena, puede verse la cria de dragón negro a la que bautizará como Drogon.

Junto al busto, a lo largo de la misma semana, saldrán también otras piezas menores de merchandising tales como jarras de cerámicas con los escudos de la casa Stark y Targayren y un emblema metalizado con el lobo huargo de Invernalia. Para más información podeís ver estos productos en la página de Dark Horse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.