Logo Hobbyconsolas.com

Llévate el colgante de Dante al comprar DmC

Sergio Gracia

Llévate el colgante de Dante al comprar DmC
Capcom lanza una promoción exclusiva de su página web con la que te puedes llevar el colgante de Dante gratis por comprar Devil May Cry.

Seguro que todos los que estabais mínimamente interesados por el nuevo Devil May Cry ya habéis probado la demo que nos permite jugar dos niveles con el peculiar Dante que Capcom y Ninja Theory se han sacado de la manga. Probablemente a muchos no os haya terminado de convencer, pero los que sí han salido con un buen sabor de boca y tienen pensado hacerse con el juego completo esta promoción les va a interesar.

Llévate el colgante de Dante al comprar DmC

Capcom ha anunciado que regalará un colgante réplica del que lleva al cuello el protagonista de DmC a todos aquellos que adquieran el juego, sea la versión que sea, a través de su tienda oficial. Lo que nos resulta curioso es que en la edición Son of Sparda de Devil May Cry también se incluirá dicho colgante, aunque comparando las fotos parece ser que el de regalo será de peor calidad. Desde luego y como suele decirse, 'para gustos se hicieron los colores', pero a nivel personal creo que jamás me colgaría un 'pedrolo' semejante, ¿y vosotros?

En fin, dejando a un lado el tema estético y el afán de coleccionismo, debéis saber (aunque imaginamos que a estas alturas ya lo tendréis grabado a fuego) que DmC Devil May Cry estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo día 15 de enero, mientras que a PC llegará un poco más tarde, el 25 del mismo mes. Ambas fechas están destinadas tanto a la versión estándar como a la coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.