Logo Hobbyconsolas.com

Loading Human alcanza su meta en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

Loading Human alcanza su meta en Kickstarter
Untold Games anuncia que han superada su meta de 30.000 dólares en Kickstarter y publica nuevas imágenes de esta aventura para Oculus rift y Project Morpheus.  

Untold Games anuncia que la campaña de financiación de Loading Human en Kickstarter ha sido todo un éxito, y a falta de nueve días para que concluya la campaña el juego ya ha superado los 30.000 dólares de meta. Actualmente el juego ha recaudado un total de 32.685 dólares, aunque Flavio Parenti, máximo responsable de esta aventura para Oculus Rift y Project Morpheus, asegura que ahora es cuando comienzan los retos de verdad. 

Loading Human alcanza su meta en Kickstarter

Parenti, director general de Untold Games, comenta "hemos superado nuestro objetivo inicial en la campaña de financiación en Kickstarter. Nos esperan nuevos desafíos ya que queremos mejorar el juego y alcanzar nuevas metas de financiación para mejorar el rendimiento de la captura de movimiento, localización en múltiples idiomas y más soluciones a los rompecabezas". 

Loading Human se dividirá en varios capítulos, el primero de ellos llegará a PC y Mac a a principios de 2015 y será compatible con el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift. Además, Loading Human tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y Project Morpheus, aunque sin fecha concreta de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.