Loadout tendrá modo campaña cooperativo en PlayStation 4 y PC

Edge of Reality ha hablado recientemente sobre Loadout en el blog oficial de PlayStation asegurando que el título llegará muy pronto a PS4 y contará con un nuevo modo cooperativo para la campaña. 

Loadout anunció su llegada a PlayStation 4 en el pasado E3 2014, y desde entonces poco más se ha sabido de este divertido shooter que los usuarios de PC ya disfrutan desde hace un tiempo. Pues bien, Greg Baumen, de Edge of Reality ha hablado recientemente en el blog oficial de PlayStation ofreciendo nuevos detalles sobre el lanzamiento de Loadout en PlayStation 4 asegurando además, que el juego llegará a la consola de nueva generación de Sony "muy pronto". 

La principal novedad que añadirá este título free to play cuando se produzca su salida en PlayStation 4, es un nuevo modo cooperativo para la campaña, modo que también estará disponible en la versión de PC. Desde Edge of Reality aseguran que han trabajado mucho en el cooperativo de Loadout y prometen que será una gran experiencia para los aficionados de este divertido shooter. 

Además del modo cooperativo, para celebrar el lanzamiento de Loadout en PS4 y la llegada del nuevo modo cooperativo para la campaña, Edge of Reality también publicará el Alien Wear Starter Pack, con trajes para extraterrestres con los que personalizar a nuestros personajes. Loadout todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento en PlayStation 4, pero sus creadores aseguran que estará disponible muy pronto.