Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 - Bryan Cranston insiste en interpretar a Mr. Siniestro

Bryan Cranston Mister Siniestro

Todos podemos estar de acuerdo en que Breaking Bad ha sido una de las grandes series de la historia de la televisión y Heisenberg, interpretado por el excelente Bryan Cranston, uno de los personajes más icónicos de los últimos años. La serie echaba el cierre hace ya tres años, pero sigue en la retina de los amantes del cine y las series. Bryan Cranston ya era un actor consolidado antes de su paso por Breaking Bad, pero su trabajo en la serie le catapultó a convertirse en uno de los más queridos por la crítica y el público general. Tanto es así que cualquier seguidor pediría a las grandes productoras un cheque en blanco por verle en su género favorito. Partiendo de esta premisa y contando con que estuvo cerca de ser Lex Luthor, que interpretará a Zordon en Power Rangers, que no es la primera vez que lo deja caer y que Míster Siniestro es el villano de Lobezno 3... ¿Será Bryan Cranston el nuevo villano de Marvel?

Bryan Cranston

Ha sido en una entrevista a modo de clip para AMC y Geeking Out donde el actor ha dado rienda suelta a sus peticiones para personajes futuros. A la pregunta de si le gustaría interpretar a un villano en alguna película, Cranston ha contestado afirmativamente: “Mr. Siniestro siempre ha sido alguien conocido. Sería muy guay. Estoy interesado en crear ese rol. Me encantaría hacer algo que no se ha hecho hasta ahora. Ya se ha hecho mucho de Lex Luthor. Me han pedido que le eche un vistazo al Comisario Gordon, y es como si yo fuera a ser uno entre muchos. Me gustaría crear una nueva identidad”.

Imaginar al gran Bryan Cranston envuelto en una producción de X-Men va a generar el mismo efecto en muchos que la comida en el perro de Pavlov, pero es mera especulación. Richard E. Grant parece ser el elegido para el personaje dada su confirmación oficial como parte del reparto. Aún así,¿por qué no soñar con verle en otro papel del estilo? Señores de Marvel y DC, tomen nota para futuros personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.