Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 – Nuevas imágenes de Hugh Jackman y Patrick Stewart

Jesús Vicario Rodríguez

Lobezno 3 – Nuevas imágenes de Hugh Jackman y Patrick Stewart
El rodaje de Lobezno 3 nos trae nuevas imágenes. En esta ocasión podemos ver a un Hugh Jackman y a un Patrick Stewart visiblemente desmejorados, acompañados de una misteriosa joven.

Parece que la nueva película de Marvel, Lobezno 3, sigue viento en popa. Como prueba de ello, el portal web Just Jared ha publicado nuevas imágenes del rodaje de la película que se está llevando a cabo en Nueva Orleans. En esta serie de fotografías podemos ver a unos más que envejecidos Hugh Jackman como Logan y a Patrick Stewart como Charles Xavier, acompañados de una joven y misteriosa acrtriz. Según informa dicho portal, los dos actores estarían grabando una escena en las que se les ve saliendo a toda prisa de un casino para más tarde subirse a un camión.

Hace unos días os trajimos las primeras fotografías del rodaje de Lobezno 3, en las que se podía ver a un Hugh Jackman con un look distinto al que nos tiene acostumbrados, más cercano a la estética que luce el mutante en el cómic The Old Logan. Y es que, según el productor de la película, Simon Kinberg, el argumento de la película bebe directamente de esta novela gráfica, algo que los propios estudios no han confirmado. Pese a esto, algunos rumores apuntan a que la cinta llegará a los cines con el nombre de Arma X (Weapon X).

Esta será la última película en la que veamos a Patrick Stewart como al profesor Xavier, según lo reconoció el propio actor inglés hace unas semanas. Por su parte, Jackman anunció el año pasado que esta sería su última participación en la saga, lo que ha producido una gran consternación entre los fans.

Lobezno 3, que aún no tiene título oficial, llegará a los cines de todo el mundo el 3 de marzo de 2017. La película está dirigida por Jamen Mangold, que ya dirigió la anterior entrega, Lobezno inmortal. Al igual que en el anterior spin-off de 20th Century Fox, Deadpool, la película tendrá una calificación R, lo que responde a una nueva estrategia del estudio para producir películas dirigidas al público adulto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.