Logo Hobbyconsolas.com

Lobezno estrena traje y nuevo cómic

Jesús Delgado

Lobezno estrena traje y nuevo cómic
Lobezno (Wolverine) arrancará en 2014 con un nuevo número 1 en una nueva y completamente diferente colección. En esta serie de Paul Cornell y Ryan Stegman, Logan coqueteará con el lado oscuro. 

Hace varios meses os adelantabamos que Lobezno iba a perder sus poderes en un arco argumental titulado "Matable" (Killable). ¿Os acordáis? Pues ahora tras la superación de esta historia, Wolverine llega a la siguiente fase deMarvel Nowdebutando con una nueva serie.

O al menos así lo ha avanzado su casa, Marvel Comics anunciando una nueva cabecera del mutante más correoso y duro de losX-men. Más aún, lo hará con un nuevo uniforme y también nuevas amistades y métodos. 

Lobezno estrena traje y nuevo cómic

La nueva serie de Wolverine (Lobezno) llegará en 2014 con el equipo creativo formado por Paul Cornell (su previo guionista) y Ryan Stergman (Superior Spider-man). Esta nueva serie seguirá los eventos del Killable (Matable), el arco argumental en el que el mutante perdía sus poderes y se encontraba más vulnerable que nunca.

 

Marvel Comics ha adelantado que esta nueva serie posicionará a Lobezno del lado de "los malos", convirtiéndose en uno de los sicarios de un señor del crimen llamado The Offer (La Oferta). Lobezno se convierte en su mano derecha y principal ejecutor, decidiendo simplificar su vida y dejarse de dilemas morales.

A su lado, el mutante de las garras de adamantium tendrá a un grupo de apoyo formado por Pinch, con quien Logan ya tiene una nueva relación; Fuel, un mutie capaz de potenciar los poderes de otros; y Chico Perdido (Lost Boy), un pirómante rebelde y con malas pulgas.

Además, ya habiendo perdido su factor curativo, Logan abandonará las mallas y en su lugar lucirá una armadura con la que protegerse al tiempo que tiene cambiar su forma de luchar y utiliza nuevas armas, como pistolas. De ahí el cambio de uniforme del que os hablabamos en el títular, el cual seguramente dará bastante que hablar entre los fans más tradicionalistas y menos conformistas con estos cambios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.