Lobezno - Hugh Jackman sugiere a un actor de Bollywood como sustituto

Lobezno 4, Hugh Jackman, Bollywood

Todavía no nos hemos recuperado del estreno de Logan y ya tenemos nuevas noticias sobre el futuro del mutante interpretado por Hugh Jackman. Como sabréis, tras 17 años interpretando a Lobezno, el actor australiano anunció que no volvería a ponerse en la piel de este icónico personaje. Desde entonces han surgido infinidad de rumores sobre que actor le sustituirá.

Según informa Screenrant, durante una entrevista con el periodista Rajeev Masand de Now Showing, Jackman sugirió un posible sucesor para la siguiente entrega de Lobezno. Se trata ni más ni menos que del actor indio Shah Rukh Khan, conocido como el ‘Rey de Bollywood’, ya que acumula más de 80 películas desde su debut en 1992.

“Creo que estaré bien… ¿quién sabe? La serie de cómics es muy buena porque han tenido a mucha gente interpretando este papel. Creo que hay como seis historias del origen de Lobezno. Todos los autores ponen su propio estilo”.

Lobezno 4, Hugh Jackman, Bollywood

Cómic El viejo Logan (Marvel Deluxe)

El problema radica en que Khan, pese a ser muy famosos en su país, es un completo desconocido en occidente. Además, su edad podrá ser un impedimento, ya que es incluso mayor que Jackman, concretamente 3 años más. Por tanto, parece difícil que con 51 años protagonice una cinta en la que se debería de volver a narrar los orígenes de Lobezno.

Pero antes de pensar en un sustituto aún nos queda disfrutar de Hugh Jackman en Logan, película que se estrenó ayer en nuestro país y de la que ya podéis leer nuestra crítica. La cinta, dirigida por James Mangold, cuenta también con las interpretaciones de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Lecturas recomendadas