Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno se prepara para un nuevo combate

Lobezno se prepara para un nuevo combate
Fox adelanta la nueva imagen de Hugh Jackman en X Men Orígenes: Lobezno 2, también conocida como The Wolverine, que llegará a la catelera estadounidense el 26 de julio de 2013.

Es indudable el atractivo del personaje de Lobezno, siempre con su oscuro pasado a cuestas. Es por ello que emprendió su carrera en solitario en 2009 de la mano del director Gavin Hood, que en este momento se encuentra en fase de postproducción de su película El juego de Ender en la que intervienen Harrison Ford y Ben Kingsley entre otros.

Lobezno se prepara para un nuevo combate

En esta ocasión el actor australiano Hugh Jackman es dirigido por James Mangold, autor de cintas como Inocencia interrumpida, Kate & Leopold o Noche y día.

Esta secuela está basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont y traslada al solitario y amnésico Logan a Japón. Allí, el acero samurái chocará contra las garras de adamantium de Lobezno cuando se enfrente a una misteriosa figura de su pasado, en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

El proyecto, que se encuentra en este momento en fase de rodaje, cuenta con otros intérpretes como Brian Tee, conocido por sus breves papeles en multitud de series (Jerichó, Miénteme, Bones, Anatomía de Grey, etc.) y por películas como A todo gas: Tokyo Race o All In; Will Yun Lee (Four Assassins, Oka!) e Hiroyuni Sanada (El último samurai, Speed Racer).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.