Logo Hobbyconsolas.com

¿Lobo, primer DLC de Injustice Gods Among Us?

Sergio Gracia

¿Lobo, primer DLC de Injustice Gods Among Us?
El macarra mercenario Czarniano podría ser un personaje descargable de Injustice Gods Among Us.

El listado de personajes de Injustice Gods Among Us está completo, en total contamos con 24 contendientes, entre héroes y villanos, que intentarán demostrar quién es el más poderosos del universo DC, pero muchos echan en falta a un personaje de lo más peculiar, tal vez el más macarra, canalla, sádico y loco de todo DC Cómics, ¿sabéis ya de quién hablamos? Por supuesto, no podía ser otro que Lobo.

¿Lobo, primer DLC de Injustice Gods Among Us?

Este 'anti-héroe' se caracteriza por amar tanto una buena matanza como las mujeres o el heavy metal por igual. El mercenario Czarniano fue, en sus inicios, una especie de burla o parodia exagerada de Lobezno, pero terminó convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de DC Cómics por salirse tanto de lo normal y romper con tantos tabúes. Ahora Lobo podría estar preparando su llegada a Injustice Gods Among Us para demostrar al resto de 'pusilánimes' luchadores quién manda.

Se ha descubierto una imagen en la que aparece Lobo bajo el logo del juego de NetherRealm Studios lo que, en conjunto con un Tweet del pasado mes de Ed Boon, director del proyecto, nos hace pensar que llegará en forma de DLC.

Lobo pondrá a nuestra disposición su increíble fuerza y agilidad, sus sentidos de percepción, su espectacular regeneración y toda su mala leche y sed de sangre para acabar con nuestros rivales. ¿Creéis que podría estar a la altura de los demás luchadores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.