Lobo Solitario y su Cachorro tendrá adaptación live-action

Justin Lin director

El director Justin Lin (Star Trek: Más Allá) ha confirmado durante una entrevista a Empire que está trabajando en la adaptación a live-action de Lobo Solitario y su Cachorro, manga de Kazuo Koike (historia) y Goseki Kojima (dibujos). SP International Pictures anunció el mes pasado que había adquirido los derechos de la obra y que está previsto que la película comience a rodarse el año que viene.

Concretamente, Lin ha declarado que "Durante el último año y medio he estado centrado en Star Trek, uno de los mayores trabajos de mi carrera. Ahora estoy emocionado por Lobo Solitario y su Cachorro es uno de los muchos proyectos que no puedo esperar a realizar después de todo los compromisos que tengo con la prensa".

Lobo Solitario y su Cachorro  manga

Lobo Solitario y su Cachorro (Kozure Ōkami) es un seinen que nació en las páginas de la revista Weekly Manga Action en septiembre de 1970 y que se despidió en abril de 1976, habiéndose recopilado en veintiocho volúmenes. Posteriormente la serie se adaptó a seis largometrajes protagonizados por Tomisaburo Wakayama, un drama para televisión y varias obras de teatro.

En el caso de España, Planeta Cómic ha sido la encargada de editar tanto Lobo Solitario y su Cachorro como su secuela, El nuevo Lobo Solitario y su Cachorro. La empresa describe así la trama: Un manga histórico en todos los sentidos de la palabra que, según palabras de Frank Miller, “te transporta a otro tiempo y a un país extraño, terrorífico, devastado y gris. Koike y Kojima narran e ilustran con maestría el retrato de un hombre, un niño y un país en su camino al infierno.

Fuente | Anime News Network