Logo Hobbyconsolas.com

Localización de Xur en Destiny 2 y objetos a la venta

Localización de Xur en Destiny 2 y objetos a la venta

Xur, el misterioso Agente de los Nueve, acaba de hacer acto de presencia por primera vez en Destiny 2. En el primer Destiny, este vendedor encapuchado aparecía cada viernes en un lugar de la Torre (el espacio social del primer Destiny), ofreciendo armas, armaduras y otro tipo de objetos pensados para jugadores de alto nivel.

En Destiny 2, sin embargo, puede aparecer en cualquier planeta. Pero tranquilos, porque un icono nos señala la localización de Xur al examinar la pantalla del mapa, y es posible encontrarlo con aún más facilidad marcándolo como objetivo.

Localización de Xur en Destiny 2

¿Y dónde está Xur en su primera aparición en Destiny 2? Se encuentra cerca del punto de viaje rápido de la Tumba del Vigía, en el planeta Nessus. Lo encontraréis escondiéndose en lo alto de un árbol (si tenéis problemas, marcadlo como objetivo). 

¿Y qué vende Xur? Como suele ser habitual, cuatro piezas de equipo excepcional: el rifle de fusión Despiadado, la armadura de pecho para cazadores Flujo Raiden, los guantes de titán Hombreras Colmillo Maldito y la armadura de pecho para hechiceros Alas del Alba Sagrada. Todo requieren un nivel de poder de al menos 270 para poder ser utilizados. Si tenéis dudas sobre qué comprar, Despiadado está actualmente considerado como una de las mejores armas de Destiny 2, así que id a por el rifle sin dudarlo.

Despiadado

No olvidéis que ya le hemos puesto nota a Destiny 2 y podéis leer nuestro análisis. Y a vosotros, ¿qué os está pareciendo la secuela del popular juego de Bungie para PS4, Xbox One y (muy pronto) PC?

Análisis con nota de Destiny 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.