Logo Hobbyconsolas.com

'Locodoco' se convierte en el coach de Team SoloMid

Pablo Cosano

'Locodoco' se convierte en el coach de Team SoloMid
Los exjugadores comienzan a buscar nuevas metas y ejercer nuevos papeles dentro de la escena competitica. Este es el caso de 'Locodoco' que, después de retirarse como jugador, entra en su primer equipo (Team SoloMid) en calidad de coach.

El equipo Team SoloMid, conocido por participar en la LCS NA, ha confirmado que el exjugador 'Locodoco', que militó en la filas de TSM hace tiempo, se convierte en el nuevo coach del equipo. El jugador coreano tiene una gran experiencia en League of Legends después de pasar por algunos de los mejores y más importantes clubes del LoL coreano; una experiencia que ahora utilizará en su nuevo camino con TSM. La confirmación corrió a cargo de Reginald, el dueño del club, en su cuenta de Twitter.

'Locodoco' se convierte en el coach de Team SoloMid

El equipo americano no pasaba por su mejor racha últimamente y en su inicio de temporada no habían cosechado muy buenos resultados, pero con la nueva incorporación del equipo su objetivo seguirá siendo el clasificarse para las finales mundiales de League of Legends que se jugarán si consiguen llegar a los playoffs de LCS NA.

Es curioso ver cómo los exjugadores de League of Legends buscan un hueco dentro de la escena competitiva una vez temrinan su carrera como jugador. El caso de Team SoloMid es bastante especial en tema de coaches ya que, con la inclusión de 'Locodoco', ya son tres personas las que ejercen de coach. El jugador coreano se une a 'Reginald' y 'TheOddOne' para dirigir a TSM durante el resto de la temporada y ayudarles a conseguir sus objetivos con su amplio conocimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.